viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Mano dura! Integrantes de la banda del Adriancito capturados en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos integrantes de la banda del Adriancito cayeron tras operativos de la policía científica en el estado Zulia. Ambos pasaron para el debido proceso judicial por parte del Ministerio Público de la entidad occidental.

Tras varios meses de investigación, funcionarios de las Divisiones Contra Secuestro y Contra Extorsión base Zulia; lograron la detención de dos integrantes del grupo criminal. Siendo uno de ellos funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y la otra; prima de este delincuente, considerado de alta peligrosidad en la entidad zuliana.

Cómo Angélica María Rodríguez Briceño (22), apodada La Catira y Gian Carlos José Rodríguez Rangel (24), apodado La Liebre; fueron identificados los detenidos por el CICPC, quienes se encargaban de cobrar el dinero producto de los secuestros y extorsiones. Además de movilizar los vehículos y las armas de fuego, recibiendo entre mil y mil 500 dólares a cambio de estas transacciones.

Es de mencionar, que el funcionario policial es el autor material del atentado a un local nocturno de la entidad ocurrido meses atrás; donde resultaron fallecidas y lesionadas los presentes; informó el CICPC.

Banda del Adriancito en la mira de las autoridades

Las detenciones se registraron en las parroquias Alonso de Ojeda y Manuel Manrique, de los municipios Lagunita y Simón Bolívar. Donde se les ubicó como evidencias, dos celulares, un Md Haojuin, placa AF9F00V, dos armas de fuego tipo pistola y escopeta.

Además de una chapa alusiva a la Guardia Nacional Bolivariana, grupo anti extorsión y secuestros, dos uniformes de la Policía Nacional Bolivariana. Como una gorra alusiva al CICPC, cuatro gorras alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana; una guerrera, un pasamontañas, un radio portátil y 15 municiones.

Se continuarán las investigaciones para dar pronta captura al líder negativo apodado Adrian José Rodríguez Gudiño, apodado Adriancito. Además de Brayan Gabriel Gauna Gauna (23) apodado Brayita, Manuel Alberto Alizo Parra (29), apodado El Toñeco; Yeferson Olivares Navarro (20) y otros hombres por identificar plenamente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP solicitó privativa de libertad contra sujeto por estafa agravada en Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes