jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Villa de Cura inició Peregrinaciones por Nuestra Señora de Lourdes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Iniciaron las peregrinaciones al Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora de Lourdes en Villa de Cura. Niños, catequistas, y todo el pueblo mariano y católico estarán celebrando en oración estos días.

El programa comprende actividades religiosas desde el 17 de febrero hasta el 20 de este mes; así lo dio conocer Isabel Alvarado, una de las catequistas de Villa de Cura. La fe sigue siendo motivo de esperanza en esta zona del estado Aragua.

A las 9:00 de la mañana del 17 de febrero comienza con la Peregrinaciòn de los planteles educativos desde el Arco del Calvario hasta La Gruta. Luego a las 10:00 de la mañana se hará la Santa Misa. Seguidamente a las 4:30 de la tarde se realizará la Hora Santa Vocacional y a las 6:00 la Santa Misa de Inauguración.

Fotos: Isabel Alvarado.

Para el viernes 18 de febrero la actividad de la “Patrona de los Enfermos” sigue en Villa de Cura con: la Santa Misa de Peregrinos a las 8:00 de la mañana. Seguido del recibimiento a los peregrinos del sur y cruz peregrina desde El Calvario hasta la Gruta. A las 9:00 de la mañana se oficiará una Santa Misa en La Gruta y a las 5:00 de la tarde la procesión de antorchas hasta La Gruta.

Peregrinaciones por Nuestra Señora de Lourdes

El sábado 19 de febrero las actividades inician a las 7:00 de la mañana con la Santa Misa de Peregrinos. Seguido a las 9:00 de la mañana con las confesiones; para continuar a las 10:00 con la Misa de grupos de apostolado y evangelizadores. A las 11:00 de la mañana se harán los bautizos y a las 6:00 de la tarde procesión con la imagen de la Virgen María a La Gruta; y el Santo Rosario de las Luces.

El día domingo 20 de febrero a las 8:00 de la mañana se programó la Santa Misa de Peregrinos; familias y matrimonios. A las 11:00 de la mañana se hará la Santa Misa de Clausura y coronación de la Virgen; por parte de Monseñor Enrique Parravano, obispo de Maracay.

A las 5:00 de la tarde del domingo 20 se hará una procesión con el Santísimo por las calles del pueblo; adiós a la Virgen, luego la Misa Funeral por los peregrinos difuntos en especial por el Padre Jiménez y Madre Enriqueta de Lourdes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes