Villa de Cura inició Peregrinaciones por Nuestra Señora de Lourdes

646
Peregrinaciones por Nuestra Señora de Lourdes - Peregrinaciones por Nuestra Señora de Lourdes
Fotos: Isabel Alvarado.
Compartir

Iniciaron las peregrinaciones al Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora de Lourdes en Villa de Cura. Niños, catequistas, y todo el pueblo mariano y católico estarán celebrando en oración estos días.

El programa comprende actividades religiosas desde el 17 de febrero hasta el 20 de este mes; así lo dio conocer Isabel Alvarado, una de las catequistas de Villa de Cura. La fe sigue siendo motivo de esperanza en esta zona del estado Aragua.

A las 9:00 de la mañana del 17 de febrero comienza con la Peregrinaciòn de los planteles educativos desde el Arco del Calvario hasta La Gruta. Luego a las 10:00 de la mañana se hará la Santa Misa. Seguidamente a las 4:30 de la tarde se realizará la Hora Santa Vocacional y a las 6:00 la Santa Misa de Inauguración.

Fotos: Isabel Alvarado.

Para el viernes 18 de febrero la actividad de la “Patrona de los Enfermos” sigue en Villa de Cura con: la Santa Misa de Peregrinos a las 8:00 de la mañana. Seguido del recibimiento a los peregrinos del sur y cruz peregrina desde El Calvario hasta la Gruta. A las 9:00 de la mañana se oficiará una Santa Misa en La Gruta y a las 5:00 de la tarde la procesión de antorchas hasta La Gruta.

Peregrinaciones por Nuestra Señora de Lourdes

El sábado 19 de febrero las actividades inician a las 7:00 de la mañana con la Santa Misa de Peregrinos. Seguido a las 9:00 de la mañana con las confesiones; para continuar a las 10:00 con la Misa de grupos de apostolado y evangelizadores. A las 11:00 de la mañana se harán los bautizos y a las 6:00 de la tarde procesión con la imagen de la Virgen María a La Gruta; y el Santo Rosario de las Luces.

El día domingo 20 de febrero a las 8:00 de la mañana se programó la Santa Misa de Peregrinos; familias y matrimonios. A las 11:00 de la mañana se hará la Santa Misa de Clausura y coronación de la Virgen; por parte de Monseñor Enrique Parravano, obispo de Maracay.

A las 5:00 de la tarde del domingo 20 se hará una procesión con el Santísimo por las calles del pueblo; adiós a la Virgen, luego la Misa Funeral por los peregrinos difuntos en especial por el Padre Jiménez y Madre Enriqueta de Lourdes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar