viernes, abril 19, 2024
spot_img

Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades policiales cercaron por completo la zona este del estado Aragua, encontrando garitas en Las Tejerías. Este domingo se presentó un fuerte tiroteo entre bandas donde supuestamente se encuentra El Koki.

En la cúspide de uno de los cerros nuevamente estaba una pequeña planicie donde se protegían con sacos de arena. La misma no presentaba techo, y de allí vigilaban parte de las vías principales; entre ellas la carretera de los altos mirandinos.

Este domingo, la periodista Gregoria Díaz destacó que al menos cinco heridos entraron al Hospital Central de Maracay luego del tiroteo. Expresó la comunicadora que entre los heridos de bala hay dos menores de edad.

En el reporte en la red social Twitter, Díaz explicó que la madre de los dos menores identificada como Damaris Villegas; presentó politraumatismos además de esquirlas en la espalda.

Foto: @redradiove

Garitas en Las Tejerías como en La Cota 905

En las fotos aéreas se observa como en el cerro ya tenían un puesto de vigilancia; recordemos las garitas de la Cota 905 las cuales eran para vigilar por la entrada de las autoridades. Esta vez las ubicaron en la zona este del estado Aragua.

ARC trancada

La Autopista Regional del Centro estuvo trancada por varias horas este domingo durante el tiroteo presentado en Las Tejerías. Se vieron varias patrullas en el trayecto tanto en la vía a Maracay como a Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cierran la ARC por supuesto enfrentamiento en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes