Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia

1042
Autopista Sur de la Gran Valencia - Autopista Sur de la Gran Valencia
Foto: Jacinto Oliveros.
Compartir

La Autopista Sur de la Gran Valencia en lo que va de año ha registrado varias personas arrolladas. Esto se debe en primer lugar a los que cruzan la arteria vial; como a los que las caminan, sobre todo los días sábados y domingos.

Muchas personas que trabajan o viven en estos urbanismos arriesgan su vida caminando por la autopista. Es por ello que se requiere de mucho cuidado, tratar de no circular por el hombrillo; como de mantener un solo canal.

Este caso de las personas que caminan por la autopista no es de ahora. Muchos transitan por el lugar los fines de semana, pero desde el año 2017 se vienen presentando varios arrollamientos. Los puntos de mayor precaución son frente a la Colgate Palmolive en ambos sentidos.

Luego a la altura del Distribuidor Santa Rosa, como en el Distribuidos Los Caobos, y frente a la empresa Cabel. De igual modo, hay camioneteros que dejan pasajeros en lugares indebidos. Como hay pasarelas y las mismas son poco utilizadas.

Autopista Sur de la Gran Valencia, ha sido noticia en 2022

En lo que va de 2022 se han registrado varios arrollamientos, uno de ellos el de una mujer en enero; como los de la semana pasada, donde murió una dama con su nieto. Y una mujer en esa misma semana.

Se han registrado también accidentes, entre ellos el de una gandola cargada de cervezas que obstaculizó el paso durante varias horas. Además de choques simples y un carro volcado el fin de semana pasado.

Las normas de velocidad hay que respetarlas en esta arteria vial de la Gran Valencia. Si circulas por el canal rápido recuerda hacerlo al menos en 70 kilómetros por hora; aunque lo permitido sean 80 Y 60.

Recuerda que esta vía tiene urbanismos de lado y lado y las personas afirman que viven por el lugar afirman que llegan más rápido caminando por la autopista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Habitantes de La Bolivariana en Carlos Arvelo esperan arreglo de cloacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar