viernes, abril 19, 2024
spot_img

MP solicitó privativa de libertad contra sujeto por estafa agravada en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por estafa agravada en Táchira, el Ministerio Público mediante el Fiscal General de la República Tarek William Saab solicitó privativa de libertad; la misma a un sujeto por negocios ilícitos con automóviles.

Saab dio a conocer la información en su cuenta en la red social Twitter: “Se solicitó Privativa de Libertad contra Juan Carlos Santana por los delitos de Estafa Agravada Continuada y Apropiación Indebida Calificada; quien bajo engaño lograba que las víctimas le entregaron vehículos de alta gama supuestamente para venderlos”.

El hombre estafó a ocho personas no realizando el pago correspondiente a las personas que estafó. Hasta ahora el hombre se encuentra detenido y rindiendo declaraciones sobre este caso.

Estafa agravada en Táchira

El Ministerio Público se encuentra a la orden para recibir las denuncias hechas en materia de estafa. Ha sido uno de los delitos que más se repitió en varios estados del país, sobre todo con vehículos.

Como se les hace un llamado a las personas que deseen comprar un vehículo hacerlo ante negocios autorizados. Muchas ofertas en la actualidad son engañosas y estas se están haciendo en varias plataformas de internet.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes