miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Habitantes de La Bolivariana en Carlos Arvelo esperan arreglo de cloacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La urbanización La Bolivariana en Carlos Arvelo en la actualidad no presenta su mejor cara; pero esperan que los organismos competentes respondan a su solicitud. Son varios los problemas que presentan en la actualidad pero esperan una pronta respuesta.

El principal problema son las aguas negras, las mismas van y vienen por varias manzanas de la urbanización. Le hacen un llamado a Hidrocentro ya que las cloacas están tapadas desde hace tiempo.

Desde el año 2013 estas se han ido colapsando dejando muchos problemas en el lugar. Los muchachos no pueden salir a la calle a jugar y los habitantes tienen que caminar saltando las mismas.

Aparte de las aguas negras, en la urbanización no hay el flujo debido de desechos y tiene tiempo que los camiones no pasan. Esperan que los entes gubernamentales respondan ante esta situación.

Los habitantes de La Bolivariana esperan por arreglos de cloacas.

La Bolivariana en Carlos Arvelo espera por ayuda

Los habitantes de la urbanización confían en Hidrocentro y los demás entes para solucionar estos problemas. Exigen mejor alumbrado y una revisión de las redes hídricas como de iluminación en el lugar.

Comentaron que lo mejor es arreglar los problemas que tiene la urbanización en este tiempo donde hay verano. Ya que luego que comienzan las lluvias se hace mayor por el agua y el estado que tienen las calles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La casita del Cerro La Cruz en San Joaquín se desplomó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes