Alquileres en Caracas de anexos, casas y apartamentos por las nubes

530
Alquileres en Caracas - Alquileres en Caracas
Compartir

Alquileres en Caracas, de anexos, casas y apartamentos se dispararon al entrar el 2022, muchas familias buscan como sea un alquiler bueno; además de bonito y barato. Los dueños de las casas esperan el arriendo como una entrada de dinero.

Muchas personas que se fueron al exterior dejaron a un familiar encargado de alquilar la vivienda; y hoy tienen la tarea diaria de buscar a los inquilinos. El precio oscila depende de la zona y de los metros cuadrados de la casa, anexo o apartamento.

Los anexos son los más buscados por las parejas que no tienen niños, damas o caballeros solteros. Muchas personas que tienen casas en las zonas de la capital las han transformado y de la misma tienen ahora tres áreas disponibles; todas con cocina, baños, habitación e internet.

Alquileres en Caracas, estos son los precios

Una casa en la zona de La California puede estar entre los 500 y 600 dólares mensuales. La Zona del Este de Caracas es buscada por la seguridad; pero los anexos en su mayoría están ocupados. Los dueños de las casas incluso dividen las áreas con el fin de alquilar por pedazos; ya que afirman que muy pocas personas pagan más de 500 dólares mensuales por un arriendo.

En la zona De El Cafetal las casas tiene servicios como gas, internet, además de electricidad y el alquiler oscila en 400 dólares; la vivienda puede tener un espacio de 180 metros cuadrados. En la zona de Santa Cecilia está en 750 dólares; especiales para familias amplias.

Mientras que en la zona de El Paraíso un espacio de 70 metros cuadrados está en 200 dólares al mes. Hay zonas como Catia donde el alquiler de cuarto puede estar entre los 80 y 90 dólares al mes.

El área que queda

El casero se queda generalmente en un espacio muy pequeño donde solo tiene una habitación, un baño y cocina en la casa. Las viviendas de dos plantas las transformaron con el interés de alquilar cuartos.

Los inquilinos pueden ser estudiantes, mujeres u hombres solos que en su mayoría trabajan todo el día. Los mismos alquilan el lugar y las normas principales son cero visitas, y no hacer ruido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobo sumó este viernes 4-F casi 200 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

“Nasar