Familiares evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas (VIDEO)

847
Evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas - Evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas
Compartir

Familiares y bomberos evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas la tarde de hoy sábado 5 de febrero. El hecho ocurrió en las residencias ubicadas en Fuerte Tiuna, donde el sujeto se sentó en la ventana del apartamento.

Las personas que estaban abajo lo grabaron y enseguida llamaron a los bomberos y junto a los familiares evitaron el deceso del hombre. Informó el reportero Delmiro Debarrio que se trata de un sujeto de 34 años de edad.

“Reportan una persona sentada en una ventana del piso 14 de la torre A-08 de la misión vivienda ubicada en Fuerte Tiuna. Equipos de rescate y comisiones policiales al lugar para verificar la situación”; indicó Delmiro Debarrio.

Luego informó lo siguiente: “Se trata de un ciudadano de 34 años, la rápida intervención de sus familiares y @bomberos_dc evitó que se lanzara al vació. Las personas vivieron momentos de angustia cuando vieron al sujeto sentado en la ventana.

Evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas

Los suicidios han sido recurrentes en la ciudad capital como en otras zonas del país. Esta vez la familia llegó a tiempo y el sujeto sigue con vida. En centros comerciales y otras zonas de la Gran Caracas se han vivido episodios similares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Detenidas dos mujeres en Valencia por emitir certificados de vacunación falsos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar