jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tristeza! Murió el niño de Marruecos que cayó en un pozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado luego de intensos días de rescate se encontró sin vida a Rayan, el niño de Marruecos que cayó en un pozo. Las autoridades de ese país hicieron oficial el anuncio de la muerte del pequeño.

Rayan cayó el martes al pozo cuando estaba con su padre en Ighara, su pueblo natal ubicado en las colinas de Chefchaouen. Durante varios días los rescatistas intentaron llegar al sitio donde estaba el infante.

Pudieron trabajar en el lugar abriendo un hueco paralelo para tratar de ubicarlo; pero este sábado era tarde Rayan había fallecido. Todo el mundo estuvo en vilo esperando buenas noticias por parte de los rescatistas.

Las fotos de Rayan Awran se hicieron virales desde el día que cayó en el lugar. Desde que el padre avisó a las autoridades, estas hicieron todo su esfuerzo con personal especializado para poder rescatar al pequeño.

El niño de Marruecos cayó en un pozo de 32 metros

El pozo donde cayó Rayan era de 32 metros de profundidad, al lugar llegaron ingenieros, topógrafos, rescatistas como personas para tratar de sacarlo. Aparte del personal, hubo personas unidas en oración por la vida del niño.

Mohammed VI, Rey de Marruecos dio las condolencias a los familiares de Rayan y confirmó la noticia. En los últimos metros los rescatistas esperaban sacar al niño con signos vitales; los trabajos se hicieron de forma manual pero era tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tapón del Darién, el paso más arriesgado del continente americano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes