jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Deyna Castellanos brilló otra vez con el Atlético de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana, Deyna Castellanos volvió a brillar como jugadora del mes de enero; y por segundo mes consecutivo se llevó la distinción. Premio que es otorgado por la afición al desempeño de las deportistas del plantel.

En enero, la futbolista criolla, otra vez volvió a cargar al equipo a las victorias y pudo cumplir con el objetivo. El premio que lleva por nombre Cinco Estrellas lo logró la maracayera por su buen papel.

Lleva ya 10 dianas en un total de 21 juegos además de una decena de asistencias. Todo esto la ha catapultado a ser la favorita de la afición. El talento de la criolla le ha dado mucha fama en la madre patria.

«Estoy muy contenta con estos premios porque los entrega la afición y eso me llena de orgullo», dijo la futbolista. Todo esto ha despertado mucho interés de otros equipos en buscar talento femenino en el país.

Deyna Castellanos, lo volvió a hacer

Ha sido artífice del juego del Atlético de Madrid y su manera de cómo hacerlo ante los equipos le ha dado esa fama. Todo eso ha guiado a las “colchoneras” a jugar de manera ofensiva y plantearse bien ante el rival.

El Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos que ha ganado fama gracias a lo hecho por la criolla. Todo el mundo ha hablado del “efecto Deyna” el cual ha sido algo muy positivo para el club.

Sigue leyendo ahora más deportes en nuestro portal:Futbolista carabobeño Luis Sánchez quiere llegar a la Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes