viernes, abril 19, 2024
spot_img

Futbolista carabobeño Luis Sánchez quiere llegar a la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista carabobeño Luis Sánchez tiene un sueño muy claro a sus 16 años de edad y es llegar a la Vinotinto. Nacido y criado en Guaica, municipio Carlos Arvelo quiere ser invitado a un módulo de la selección nacional de Venezuela.

El municipio Carlos Arvelo ha dado buenos talentos en el futbol, recordemos a Julio “Taca” Machado quien llegó a estar en varios clubes profesionales. El sueño del muchacho va con todo ya que se convirtió en el campeón goleador del municipio.

Mientras tanto Sánchez comparte el deporte de sus sueños con los estudios pero destacó que su sueño dorado es llegar lejos con la selección. El muchacho se pierde de vista en la cancha y más en los campos del municipio que no tienen grama regular.

En la Academia Puerto Cabello, Sánchez abona su sueño de ser futbolista y de vestir la camiseta nacional. Su sueño es llegar allí y mantenerse y destaca que si es posible llegar a un Mundial de Fútbol.

Luis Sánchez va con todo

En la actualidad pule también su talento con la academia SecaSports como en los equipos de su municipio. Luis Sánchez anhela y construye su sueño a base de trabajo, entrenamiento además de mucho trabajo.

La confianza es algo que se le nota a Sánchez cuando ya sabe declarar a la prensa y cuenta todos de su sueño. Quiere defender la camiseta Vinotinto y destacarse como uno de los mejores de Carabobo y Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias deportivas en nuestro portal:¡Strike! El arbitraje en la Serie del Caribe 2022 se ganó las críticas



«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes