jueves, abril 18, 2024
spot_img

Patrulla de PoliCarabobo chocó contra una vivienda durante persecución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una patrulla de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) chocó contra la pared de una vivienda durante una persecución en La Bocaina, Valencia, a eso de las 5:30 de la madrugada del miércoles.

El accidente se produjo cuando La unidad RP-4-941; seguía un vehículo que también terminó impactando la casa.

Sobre el caso, se conoció que en otra vivienda de ese sector se desarrollaba una fiesta que acabó cuando, presuntamente; un sujeto hirió con un arma blanca a una persona y en medio del altercado huyó en un vehículo Ranault, blanco.

Minutos después, pasó la patrulla, cuyos funcionarios fueron alertados sobre el caso. Los uniformados activaron la búsqueda del vehículo sospechoso, que terminó en la calle Nelsón López; luego que el conductor del vehículo y el de la patrulla chocaran contra la pared de una casa.

Patrulla de PoliCarabobo chocó contra una vivienda

Es de mencionar que en la residencia no hubo lesionados. Los funcionarios también salieron ilesos, mientras que el sospechoso logró darse a la fuga y abandonar el vehículo en el lugar del hecho.

Comisiones de la Policía de Carabobo llegaron de refuerzo para continuar con las averiguaciones y dar con el sujeto fugado, quien ya estaría identificado. También llevaron materiales de construcción para reparar los daños causados a la vivienda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:#TBT La triste historia del puente El Ahorcado en el sur de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes