martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Strike! El arbitraje en la Serie del Caribe 2022 se ganó las críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dentro de unas horas arrancará hoy miércoles la semifinal entre los cuatro equipos clasificados en la Serie del Caribe 2022. Pero el arbitraje se ha ganado las críticas en todo el evento deportivo, donde participan seis países.

Los árbitros han sido criticados por la zona de strike que tienen, en el juego de Venezuela y Dominicana se pudo apreciar con el umpire principal. Este tenía un estilo muy particular a la hora de cantar el strike.

Se tomaba algunos segundos para subir el brazo lo que hizo que los jugadores de los dos bandos se quejaran. Hubo reclamos de los dominicanos como de los venezolanos a la hora de tomar el turno por los lanzamientos cantados como strike.

De igual modo, los árbitros han sido polémicos a la hora de tomar una rápida decisión a la hora de una jugada sobre todo en segunda base. En el área del Caribe destacan que ha sido el mal de esta temporada en las ligas de beisbol profesional.

Serie del Caribe 2022 se recuperó pero el arbitraje no ha sido el mejor

Los expertos en beisbol destacan que el evento en República Dominicana ha sido un evento muy fructífero pero que los árbitros han puesto la nota de la polémica. Estos no han estado a la altura de los juegos que les ha tocado llevar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡La Tortuga! Willians Astudillo ahora es apreciado por los magallaneros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes