jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡La Tortuga! Willians Astudillo ahora es apreciado por los magallaneros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si hay algún jugador del beisbol venezolano que era odiado por los magallaneros era Willians Astudillo; tanto así que en la serie final contra Caribes el rechazo contra el utility creció. Pero al ganar Magallanes el campeonato, y avisar que iba a ser refuerzo, el jugador se ganó el respeto de la fanaticada eléctrica.

Para los seguidores del equipo naval era importante el título pero también había cierta curiosidad de ver al jugador con el uniforme azul. Pero como buen profesional llegó con Niuman Romero, y Balbino Fuenmayor dispuesto a ayudar.

Ya cuando se iban para República Dominicana desde el aeropuerto en Maiquetía estaba firmando autógrafos. Por supuesto, los rumores no faltaron que no se iban a integrar al equipo; que había mucha rivalidad; pero ha sido todo lo contrario.

Willians Astudillo - Willians Astudillo

El jugador se tomó fotos con el mánager Wilfredo Romero y ante toda rivalidad importa un país llamado Venezuela. Se dijeron miles de rumores pero desde el mismo día del viaje a Santo Domingo; se le vio con una camiseta del equipo Magallanes.

Willians Astudillo, entregado en el campo

Al estelar jugador de Caribes se le ha visto entregándose en el campo, en estos días ante México cubrió segunda base y se le vio con un lance extraordinario para la doble matanza. Astudillo se conoce por defender la camiseta de Caribes, el amor a la misma se debe a que su familia es del oriente del país al igual que el.

La primera foto de Astudillo con el uniforme de Magallanes.

Por supuesto, sus jugadas y su entrega en el campo lo han dejado en alto en la Serie del Caribe, aparte de compartir con los demás jugadores. Los rumores que se dijeron causaron de todo en la fanaticada; pero Astudillo está allí defendiendo los colores de Venezuela.

Las fotos y los memes del jugador no se hicieron esperar en los juegos de la final pero ahora es querido por los fanáticos. Por supuesto, pase lo que pase en la Serie del Caribe será noticia; pero en octubre volverá a verse a Astudillo con el uniforme de Caribes.

De igual modo, el utility espera un contrato con cualquier equipo de las mayores luego de que los Mellizos lo dejaron libre.

Sigue leyendo ahora:Magallanes avanzó a la semifinal de la Serie del Caribe 2022 con tercer triunfo seguido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes