viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes avanzó a la semifinal de la Serie del Caribe 2022 con tercer triunfo seguido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes (Venezuela) aseguró este jueves su pase a la Semifinal de la Serie del Caribe 2022, luego de derrotar a Astronautas de los Santos (Panamá) dos carreras por una, en lo que constituyó su tercera victoria consecutiva.

El partido estuvo sin carreras hasta la sexta entrada, cuando Ángel Reyes disparó un cuadrangular de dos carreras ante el relevista y pitcher perdedor Alberto Molina para inclinar la balanza a favor de la Nave.

Pese a que el cuadro panameño llenó las almohadillas con un out en la parte final del mismo episodio, el relevo del Magallanes apretó el brazo para limitar el daño a una carrera.

Los Astros colocaron la carrera del empate en la antesala, luego de dos outs en la octava entrada; pero el relevista Anthony Vizcaya dominó a Edgardo Fermín con elevado al intermedista para terminar con la amenaza.

Henderson Álvarez se llevó el triunfo tras lanzar tres entradas en blanco, en las que permitió par de hits, regaló un boleto y ponchó a un contrario; mientras que Bruce Rondón lanzó una novena entrada perfecta, con par de ponches incluídos, y se llevó su segundo rescate en la Serie.

Magallanes avanzó a la semifinal de la Serie del Caribe 2022

Al momento de escribir esta nota, Charros de Jalisco (México) derrotaba a Criollos de Caguas (Puerto Rico) 4-0 en la parte final de la quinta entrada. A las ocho de la noche, Caimanes de Barranquilla (Colombia) intentará cortar el invicto de Gigantes del Cibao (República Dominicana).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Navegantes del Magallanes consigue su segunda victoria de la Serie del Caribe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes