viernes, abril 26, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes consigue su segunda victoria de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los representantes de Venezuela, los Navegantes del Magallanes, derrotaron 4-2 a los Criollos de Mayagüez, de Puerto Rico, y consiguieron su segunda victoria en la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo; República Dominicana.

Magallanes bateó más de 10 imparables, igual que en la primera victoria contra México, y se apoyó en su cuerpo de lanzadores para preservar la ventaja de dos carreras.

A pesar que el pitcher César Jiménez (quien lanzó por última vez en condición de jugador activo) no tuvo su mejor presentación en la lomita y debió dejar el cotejo tras recibir par de carreras limpias en la alta del inning tres, los hombres del bullpen entraron en acción de inmediato por pedido del manager Wilfredo Romero y así pudieron parar en seco a la temida ofensiva de la novena puertorriqueña.

La solidez mostrada por Enderson Franco, Vicente Campos, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y el cerrador Bruce Rondón fue el factor clave para darle la segunda victoria de este torneo regional a los turcos.

Francisco Arcia fletó dos anotaciones con hit en el segundo acto, mientras que Alberth Martínez y Danry Vásquez agregaron las otras del club valenciano.

El equipo venezolano se enfrentará el lunes 31 de enero al conjunto de los Astronautas de Los Santos de Panamá; quienes tienen marca de dos victorias y una derrota en el torneo del Caribe.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Serie del Caribe 2024 será en Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes