viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Serie del Caribe 2024 será en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Serie del Caribe 2024 tendrá como sede el LoanDepot Park de Miami-Dade, Florida, anunciaron en una rueda de prensa Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe; y Adam Jones, jefe de Operaciones Estratégicas de la organización de los Marlins de Miami.

“Es una serie que ha contado con unos protagonistas que quiero mencionar. Se trata de Tobías Carrero, padre e hijo; quienes han sido un factor importante para que se llevara a cabo este proceso; así como la próxima serie, que tendrá como escenario la Gran Caracas, Venezuela”, explicó Puello Herrera, según declaraciones recogidas por la web de la LVBP.

El ejecutivo recordó el par de ocasiones en que el torneo se disputó en Miami, en 1990 y 1991.

“Una se celebró en el Orange Bowl, que fue demolido para construir el actual parque de los Marlins; y en el Bobby Maduro, gracias al esfuerzo del empresario venezolano Carlos Isava”, indicó Puello Herrera.

Serie del Caribe 2024

Para Adam Jones, la Serie del Caribe tendrá un gran impacto en la ciudad.

“No pensamos que haya un evento más entretenido. En toda la organización de Miami, queremos darle la bienvenida en 2024. Es la sede perfecta. Creemos que Miami es la puerta a las Américas y el Caribe”, expresó.

Puello Herrera detalló que entonces se modificó el ciclo de la serie. En 2023 la sede será en la Gran Caracas, en 2024 en Miami, y luego seguirán México en 2025, Puerto Rico en 2026 y de nuevo México en 2027.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Rafael Nadal gana el Abierto de Australia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes