viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Nocaut! Oscar de La Hoya celebró su cumpleaños con su nuevo y sensual amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas fotos que le dieron la vuelta al mundo fueron las del cumpleaños del excampeón Oscar de La Hoya; el cual tiene una novia nueva desde junio de 2021 y ambos se definen ahora como el pan y mantequilla; en otras palabras inseparables.

Y es que la bella y escultural excampeona de golf y periodista deportiva Holly Sonders ha sido el amor del boxeador. Tanto así que celebraron el cumpleaños número 49 de Oscar con poca ropa y unas fotos súper picantes.

Holly Sonders es una de las mujeres más sensuales de la televisión deportiva norteamericana; la trigueña dio de que hablar este sábado cuando le celebró el “cumple” al boxeador. Este estaba muy alegre celebrando con Holly.

El excampeón que ha estado contra las cuerdas por la depresión y por las caídas ante el alcohol, esta vez se le vio muy divertido. “Te mereces toda la torta que quieras”, le dijo la bella mujer al boxeador, el cual estaba muy feliz.

Oscar de la Hoya con su novia

La mujer quien estaba en ropa intima de colores llamativos se le ve dándole “torta” al boxeador. Mientras este estaba en ropa interior y en franela de dormir. Desde 2016 el boxeador anda divorciado, pero desde que conoció a la periodista su vida cambió.

Por supuesto muchas personas criticaron el festejo con Holly, como las fotos atrevidas de ambos. El boxeador también en la actualidad es considerado un influencer en Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sorprendente! Actor Miguel Varoni apareció rejuvenecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes