viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido joven luego de que robó una iglesia parroquial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 18 años, ahijado de un párroco en el casco colonial de La Guaira, quedó detenido por efectivos del Cicpc después de que robó en una iglesia parroquial.

Por medio de su cuenta en Twitter, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes detalló que Diego Ángel Guevara Ascanio (18 años) se enteró de que el párroco recibió un dinero para la remodelación de otra casa parroquial del sector.

Las investigaciones establecieron que el joven, junto a un hombre identificado como Darwin Alexander Estrada (38 años), planearon robarle el dinero.

Detenido joven luego de que robó una iglesia parroquial

Los sujetos esperaron a la madrugada para ingresar a la iglesia, donde sometieron bajo amenaza de muerte al sacerdote y lo obligaron a entregar el dinero del diezmo de los feligreses; además de los dólares para la remodelación.

Posteriormente, huyeron del lugar con el dinero, un celular y las llaves del vehículo del párroco. No obstante, las autoridades detuvieron a Diego Ángel en un centro comercial de Maiquetía; mientras que aún no consiguen capturar al otro implicado. Los efectivos lograron recuperar el celular, las llaves del vehículo y 200 dólares del robo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela recibe insumos médicos para reponer medicamentos del IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes