sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido peligroso atracador que mantenía azotada a comunidad de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un peligroso atracador en Tocuyito fue capturado por el CICPC, así lo informó el departamento de prensa de la policía científica. El sujeto de 34 años quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Un minucioso proceso investigativo fue realizado por funcionarios de la antigua PTJ desde la Delegación Municipal Tocuyito en Libertador. C.Z. estaba señalado por robo en la parroquia Independencia del municipio Libertador.

Se pudo conocer que el hombre tenía como modus operandi, utilizar un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaba a las personas de sus vehículos. Para posterior a ello, comercializar sus partes y piezas a terceras personas.

De esta manera se estaba beneficiando económicamente colocando en riesgo la vida de las víctimas. Todo esto en el municipio Libertador.

Peligroso atracador en Tocuyito tenía antecedentes

Además al verificar a C.Z. en los archivos del Sistema de Investigación e Información Penal (Siipol) arrojó que estaba solicitado por robo agravado de vehículo. Quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Quedó detenida por agredir a funcionarios de la GNB en Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes