Detenido por autoridades militares alias «La Comadreja» en Barinas

456
Alias
Compartir

Alias «La Comadreja» fue capturado por agentes de seguridad en el municipio Pedro Felipe Sosa del estado Barinas.

Arnoldo León Pérez, de 34 años de edad se encuentra entre los 10 delincuentes más buscados por la delegación local del (Cicpc); además de presentar solicitudes por siete tribunales de justicia.

Los detalles de la captura de León Pérez los ofreció el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 32, general José Rafael Serrano Gotera; en un boletín oficial fechado este viernes; 4 de febrero.

El oficial confirmó que la detención fue realizada en el sector Vegón de Nutrias; como resultado de labores de patrullaje, inteligencia y escudriñamiento en la zona.

La minuta destaca que la aprehensión se produjo tras las acciones de campo y de inteligencia ejecutadas por funcionarios militares y policiales de la Unidad de Reacción Rápida N°5- Florentino; de la institución que comanda, en el marco de la orden de operaciones Vuelvan Caras 2022.

Dentro del haber delictivo de «La Comadreja» se incluye homicidio intencional, fuga, uso de documentos falsos o alterados, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas; así como porte u ocultamiento de arma. Además, estaba requerido por homicidio calificado por motivo fútil innoble, droga, ocultamiento ilícito de estupefacientes, entre otras causas; especificó Serrano Gotera en el boletín.

El militar dijo que los cuerpos de seguridad se mantienen alertas y desplegados para garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo el territorio.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Localizados cinco cadáveres en sector adyacente a Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar