viernes, abril 19, 2024
spot_img

Localizados cinco cadáveres en sector adyacente a Las Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes fueron localizados cinco cadáveres en un sector adyacente a Las Tejerias; se maneja que los cadáveres corresponden a integrantes de la banda “El Cañaote”.

Se presume que murieron en un enfrentamiento entre integrantes de las bandas criminales; que se disputan el control de la carretera Panamericana entre Las Tejerías y Los Teques.

Como también  zonas que hacen frontera entre los estados #Aragua y #Miranda; este hecho pudiera guardar relación con dos homicidios que fueron reportados ayer en el municipio Santos Michelena del Edo Aragua; en los que se maneja como móvil el ajuste de cuentas.

Comisiones mixtas fueron informadas del hallazgo de los cadáveres en vía pública y se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento.

Otro caso en Las Tejerias fue el de las dos personas asesinadas en distintos sectores del municipio Santos Michelena, del estado Aragua. Se presume que se trate de una venganza, ya que una de las víctimas tenía un papel que decía “Por informante”, sin embargo los funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Uno de los jefes de la banda «Los Meleán» fue aprehendido en Maiquetía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes