viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido profesor de Educación Física en Valencia por presunto acoso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un profesor de Educación Física, por supuesto acoso sexual a dos adolescentes, durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

 

Sobre el caso se conoció que efectivos adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un Liceo, ubicado en la mencionada parroquia, quien manifestó que en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física, la estaba acosando sexualmente.

 

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos, mientras que a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años. Siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: PNB detuvo a mujer por hurto a una empresa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes