Detenido supuesto responsable del asesinato de dos jóvenes en Portuguesa

2229
Detenido responsable del asesinato de dos jóvenes en Portuguesa
Compartir

Este sábado 27 de febrero, sujeto fue aprehendido por ser el supuesto responsable del asesinato de dos jóvenes en Turén, Portuguesa.

La información la dio a conocer el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, a traves de su cuenta de Twitter. El hombre es identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra V-16.415.487.

Detenido asesino de jóvenes en Turén

Asimismo, fue delatado por su esposa, de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años y Eduarlys Falcón de 20 años.

Ambas reportadas como desaparecidas y sus cuerpos hallados en diferentes puntos del municipio; con características similares de agresión, sin ropa, abusadas y estranguladas.

Detenido responsable del asesinato de dos jóvenes en Portuguesa

Igualmente, dicho sujeto confesó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Por lo que el Ministerio Público imputará por el delito de Femicidio Agravado por la Violencia Sexual “que le acarreará la máxima pena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Del mismo modo, las autopsias practicadas a los cadáveres de las dos víctimas indicaron que sufrieron golpes y estrangulamiento, así como evidentes signos de abuso sexual.

El reporte señaló que “Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon; una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi”.

Continúa Leyendo: Adolescente fue abusada por su padrastro bajo complicidad de la madre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»