Detenido responsable de desvalijar vehículos en estacionamiento en Lara

585
Detenido responsable de desvalijar vehículos
Foto: @TarekWiliamSaab
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que fue detenido el responsable de desvalijar cinco vehículos en un estacionamiento judicial en el estado Lara.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); logró capturar al sujeto identificado como Abel Agustín Sánchez.

Foto: @TarekWiliamSaab

Detenido responsable de desvalijar vehículos

De igual manera, destacó que el Ministerio Público (MP), imputó a Sánchez por los delitos de Desvalijamiento de vehículos y Peculado Doloso.

Cabe recordar, que el Fiscal General se ha pronunciado varias veces sobre los abusos en depositarías judiciales.

«Los peticionarios indican que sus vehículos fueron o están siendo objeto de desvalijamiento; o aprovechamiento por parte del personal que labora en los estacionamientos judiciales. Otros denuncian los elevados costos de tarifas que les obligan a pagar para poder retirar sus vehículos; siendo en algunas oportunidades este costo muy superior al valor mismo del vehículo. Estamos a fondo trabajando esta materia para erradicar este flagelo»; manifestó el pasado 17 de febrero durante una rueda de prensa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinado Detective del Cicpc en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar