miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tiroteo en una iglesia de EEUU deja cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes 28 de febrero se registró un tiroteo en una iglesia de Sacramento, en la capital de California, en EEUU.

Según la policía, un padre mató a sus tres hijos menores de edad y a una cuarta persona antes de suicidarse en la iglesia.

“A las 5:07 p.m. de esta tarde recibimos una llamada sobre un tiroteo en la iglesia. Descubrimos a un hombre adulto, un padre que abrió fuego y mató a sus tres hijos, menores de quince años”; explicó en una conferencia de prensa el sargento de Policía de Sacramento, Rod Grassmann.

Después de la tragedia, el tirador se apuntó con su arma.

Grassmann agregó que también había muerto una “quinta persona” sin precisar si tenía una conexión con las demás víctimas. Los servicios del Sheriff de Sacramento no pudieron aclarar por qué el tirador y las víctimas estaban en la iglesia.

Tiroteo en una iglesia de EEUU

Los tiroteos, particularmente en escuelas, centros comerciales o lugares de culto, son un mal recurrente en Estados Unidos que los sucesivos gobiernos no han podido detener; en particular debido a las disposiciones de la Constitución que protegen el derecho de los ciudadanos estadounidenses a portar un arma; reseñó Globovisión.

La violencia armada ha aumentado desde el inicio de la pandemia en el país. Más de 44.000 personas murieron por esa causa en 2021, la mayoría por suicidios, según el sitio web Gun Violence Archive.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hoteles en Estados Unidos siguen apuntando a la quiebra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes