Hoteles en Estados Unidos siguen apuntando a la quiebra

361
Hoteles en Estados Unidos - Hoteles en Estados Unidos
Compartir

Los grandes y lujosos hoteles en Estados Unidos parecen cada día apuntar a la quiebra; luego de la llegada de la pandemia en 2020 estas infraestructuras han ido cerrando. Muchos de estos grandes edificios los cuales estaban llenos de artículos de lujo apuntan a un cierre.

Desde mucho antes de 2020 estos edificios los cuales eran gigantescos y lujosos entraron en la recesión económica. Algunos de ellos incluso permanecen cerrados; y pese a las ofertas que muchos tenían no llamaron la atención.

Los dueños de hoteles en la actualidad tienen varias opciones una de ellas es cerrar completamente los hoteles; unos mantienen los edificios abiertos y con ofertas pero de todas las habitaciones solo el 10% está ocupado.

Se ha vuelto un dolor de cabeza mantener tanto lujo con ofertas de habitaciones; como además mantener casinos y otras opciones que tienen los edificios. No hay hasta ahora una solución que valga la pena.

Otros han preferido desmantelar por completo el edificio, quitar todas las habitaciones, vender camas; además de ventanas, lámparas como otras cosas entre ellas los lujosos closets; y luego venden la estructura.

Hoteles en Estados Unidos

Por otro lado, es una opción vender el edificio como apartamentos, hacen arreglos a las habitaciones y venden. Muchos dueños de hoteles han recurrido a esa fórmula con el fin de no perder la inversión.

Solo Las Vegas mantiene un movimiento de hoteles y de inversiones en grande; hay otras ciudades que han optado por salir de estos monstruosos edificios los cuales por más ofertas que hagan no logran llenarse.

Por otro lado, los llamados hoteles urbanos han sido ahora un boom en Estados Unidos; estos son más económicos están en pleno centro de la ciudad con opciones de comidas y entretenimiento más cercanos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Cárcel donde está El Chapo Guzmán con problemas de custodios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar