sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido por robar a una mujer en unidad de transporte público en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por un presunto robo a una ciudadana en una unidad de transporte público, durante un hecho ocurrido en la avenida Lara con Las Ferias.

Trascendió que, mediante presencia policial, en la mencionada y concurrida avenida, los funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), fueron alertados por usuarios de una unidad colectiva, que abordo de la misma iba un hombre que bajo amenaza de muerte, utilizando un arma blanca había efectuado un robo a una ciudadana.

La comisión policial de inmediato atendió el llamado de los usuarios y lograron darle captura al antisocial, quien quedó identificado como Jean Piero Vargas de 36 años y al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, violencia doméstica y violencia física contra la mujer.

Durante la aprehensión, los efectivos policiales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y una cartera, tipo monedero color negro, perteneciente a la víctima-

El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Privan de libertad a mujer por el homicidio de su bebé en Tocorón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes