viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido sexagenario por presunto abuso sexual a dos niños en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Sucre, (PoliSucre), adscritos a la estación de Petare, detienen a un sexagenario por presunto abuso sexual a dos niños.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twiiter, comentó que una mujer denunció al hombre; porque lo veía en forma sospechosa con dos niños de condición especial.

Por lo tanto, una comisión se trasladó al sitio previsto para comenzar la investigación referente. Al ser abordado por los oficiales pudieron confirmar que los niños, de 9 y 11 años de edad, no tenían ningún vínculo con el sospechoso.

Detenido sexagenario por presunto abuso sexual a dos niños en Petare

Tras ser verificado en el Siipol, el ciudadano José Arteaga, de 62 años, era solicitado porque se escapó de la cárcel y presentaba registros policiales por robo, hurto y otros delitos.

Luego de conversar con uno de los niños, los oficiales corroboraron que “el hombre se desnudaba y jugaban”. Entonces, estaban ante un caso de presunto abuso sexual.

Tras averiguaciones, PoliSucre procedió detener a la abuela de los niños, identificada como Marlene Diaz de 58 años; ya que la mujer le entregaba ambos niños a este sujeto a cambio de dinero y comida.

Por este caso, también están buscando a otra persona por presuntamente estar involucrada en el caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos mujeres detenidas en Aragua por intento de infanticidio

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes