Detienen a dos sujetos por maltrato animal y por delitos de caza ilícita

982
Detenido sujeto en Zulia por maltrato animal
Compartir

Este jueves, quedó detenido un sujeto en Zulia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP), por maltrato animal en la vía pública.

La información, la dio a conocer el fiscal general, Tarek Willam Saab a través de Twitter, donde indicó, que el hombre identificado como Andrés Gervin Flores Finol; fue denunciado por sus vecinos de maltrato animal. 

Asimismo, agregó que el Ministerio Público en su condición de garante de la justicia en Venezuela; según ha redactado 5 proyectos de Ley en pro de los “derechos humanos y entre ellos la defensa de medio ambiente y contra el maltrato animal“. 

Sujeto mató a un Puma en Falcón

Además, del sujeto detenido en Zulia por maltrato animal. Más temprano Tarek Willam Saab informó la detención en Falcón; de un hombre identificado como Yandri Oberti Alvarez por matar a un puma.

Pues, el sujeto será imputado por el Ministerio Público, por la comisión de los delitos de Caza Ilícita e Instigación a Delinquir. Dicho sujeto mató a un Puma y luego publicó el repudiable hecho en las redes sociales”.

Por otra parte, usuarios de Twitter indignados tras la situación de maltrato animal, denuncian que se debe presentar una ley urgente.

Continúa Leyendo: Robaron y golpearon al hermano de Ugueth Urbina en Miranda

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»