Detenido hombre por tráfico de material estratégico en Anzoátegui

665
Foto: @TarekWiliamSaab
Compartir

Un hombre identificado como Douglas Espinoza, quedó detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Anaco, estado Anzoátegui; por tráfico de material estratégico.

Así lo dio a conocer este miércoles, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Además, informó que el sujeto será imputado por el Ministerio Público por los siguientes delitos: tráfico de material estratégico, asociación y usurpación de funciones.

 

Detenido por tráfico de material estratégico en Anzoátegui

Saab detalló que Douglas Espinoza pretendía movilizar junto a Kerbys Villasmil (detenido), 12 gandolas cargadas de tuberías de Pdvsa; sin presentar la respectiva guía de movilización y la orden de desincorporación emanada de la Junta correspondiente.

Asimismo, destacó que Villasmil se encuentra detenido en Caracas por los delitos de: Suposición de Valimiento y Asociación para Delinquir. Luego de ser imputado por Tráfico Ilícito de Material Estratégico; al estar incriminado en el robo de 200 tubos propiedad de PDVSA en Anzoátegui.

«El Ministerio Público continúa con los allanamientos y las respectivas investigaciones y no se descartan nuevas detenciones», agregó en su cuenta de Twitter.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Por 20 dólares! Mató a su vecina de 84 años y la lanzó a un tanque de agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar