jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido hombre por tráfico de material estratégico en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Douglas Espinoza, quedó detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Anaco, estado Anzoátegui; por tráfico de material estratégico.

Así lo dio a conocer este miércoles, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Además, informó que el sujeto será imputado por el Ministerio Público por los siguientes delitos: tráfico de material estratégico, asociación y usurpación de funciones.

 

Detenido por tráfico de material estratégico en Anzoátegui

Saab detalló que Douglas Espinoza pretendía movilizar junto a Kerbys Villasmil (detenido), 12 gandolas cargadas de tuberías de Pdvsa; sin presentar la respectiva guía de movilización y la orden de desincorporación emanada de la Junta correspondiente.

Asimismo, destacó que Villasmil se encuentra detenido en Caracas por los delitos de: Suposición de Valimiento y Asociación para Delinquir. Luego de ser imputado por Tráfico Ilícito de Material Estratégico; al estar incriminado en el robo de 200 tubos propiedad de PDVSA en Anzoátegui.

“El Ministerio Público continúa con los allanamientos y las respectivas investigaciones y no se descartan nuevas detenciones”, agregó en su cuenta de Twitter.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Por 20 dólares! Mató a su vecina de 84 años y la lanzó a un tanque de agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes