Detenido un hombre tras cometer actos lascivos contra su hijastra en Guacara

1232

Un hombre quedó detenido tras, presuntamente, cometer actos lascivos contra su hijastra, informó el comisario Raúl Ramírez por la cuenta de Instagram de la Policía Municipal de Guacara.

El funcionario señaló que la abuela de la menor notificó el suceso, por lo cual una comisión se trasladó al centro pediátrico María Torres de Guacara, donde estaba recluida la menor.

En el hospital, la consejera del Consejo de Protección Niña, Niño y Adolescentes (CPNNA) alertó a los funcionarios sobre los presuntos actos lascivos; por lo que al conocer la dirección de residencia del supuesto responsable se dirigieron al sitio para detenerlo.

Los funcionarios llegaron a la casa del sujeto pero no lograron capturarlo, por lo que regresaron a la coordinación policial.

Detenido tras cometer actos lascivos contra su hijastra

No obstante, el hombre voluntariamente se presentó a los pocos minutos; por lo que «se procedió a la detención amparados en el artículo 191 del COPP y la notificación al fiscal sobre los hechos acaecidos», sostuvo el director.

El detenido quedó identificado por el comisario Raúl Ramírez como Eduardo Castillo, de 33 años de edad. El caso se remitió al fiscal 16.

También puedes leer: Arrestan a hombre por robar a una mujer en la avenida Lara, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»Detenido