viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido un hombre en La Vega por intentar quemar a su ex pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un hombre en La Vega por intentar quemar a su expareja; el sujeto quedó en poder del CICPC y a la orden del Ministerio Público. El hecho fue repudiado por la comunidad ubicada al oeste de la capital.

José Alexander Dimas Vallenilla (31), quedó retenido por sabuesos del CICPC Delegación Municipal La Vega; en Los Mangos de La Vega, sector San Rafael, parroquia La Vega. Esto ubicado en el municipio Libertador Caracas, tras agredir a su ex pareja.

El hombre que se encuentra en las celdas del CICPC se negaba a aceptar el alejamiento de su expareja. Es por ello que recurrió a la violencia, preso de los celos y de la negatividad de la mujer; procedió a intentar quemarla.

Detenido un hombre en La Vega - Detenido un hombre en La Vega

Dimas, acudió a la residencia de la víctima y sostienen una acalorada discusión; esto motivado que la mujer no deseaba continuar la relación sentimental. Roció a la dama con gasolina con intención de quemarla, siendo infructuoso el hecho; ya que quedó apresado por el CICPC.

Detenido un hombre en La Vega

El hecho de violencia se ha hecho recurrente en varias personas ante la negatividad de la expareja. La denuncia ante el CICPC es además lo principal que se debe hacer ante un hecho de acoso; además de la amenaza de violencia.

El caso del hombre detenido en La Vega pasó además a manos de la Fiscalía 145° del Ministerio Público; del Área Metropolitana de Caracas. La agresión física es uno de los delitos más frecuentes en el país.

Sigue leyendo ahora:El Oswaldo de Santa Inés falleció en un enfrentamiento

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes