Detenido un sujeto con carros desvalijados que pertenecen al estado

995
Carros desvalijados en Maracay - Carros desvalijados en Maracay
Fotos: Román Camacho.

Un sujeto quedó detenido por las autoridades luego de que se le incautaran carros desvalijados del estado. Un lote de 12 vehículos rústicos estaban en poder del hombre en un taller en Maracay; estado Aragua.

El pasado martes Funcionarios de la DIE El Junquito detuvieron en la Autopista Regional del Centro, adyacente al túnel La Cabrera; a José Antonio Bouharoun Karam (46 años). El sujeto iba a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser (Machito); placas AC892JP.

Carros desvalijados en Maracay - Carros desvalijados en Maracay
José Antonio Bouharoun Karam (46 años quedó detenido en el estado Carabobo.

Al pedirle los papeles del vehículo le informó el hombre que se lo había comprado al alcalde del municipio Girardot. Según información oficial, notificaron además a fiscales del Ministerio Público y luego de verificar; los documentos se determinó que eran falsos.

Los documentos que portaba el sujeto guardaban además relación con la empresa Multiservicios Virgen del Valle. Dicha investigación  se inició el pasado mes de marzo en Carabobo quedando detenidos Andres Manzo y Alfredo Guaidó; tras no poder justificar la propiedad de los vehículos.

En el local JS Express, un taller de latonería y pintura, propiedad del sujeto detenido estaban los vehículos.

Estos ciudadanos formaban parte de un grupo criminal liderado por Hipolito Manzo y Angel Moreno. El miércoles 15/09 se trasladan a Tapa Tapa, Aragua, al local JS Express un taller de latonería y pintura, además propiedad del sujeto detenido; sin embargo es donde hacen el hallazgo de 12 carros desvalijados.

Carros desvalijados en Maracay, y el caso en manos del Ministerio Público

Se presume además que los vehículos desvalijados para la comercialización de piezas y partes de los mismos; donde al momento de la verificación no se presentaron documentación alguna que acredite la propiedad. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Imputan a mujer que golpeó a un anciano por una compota