viernes, abril 26, 2024
spot_img

Madre e hijo detenidos por hackear redes sociales

Obal José Bolívar Ydrogo denunció que hackearon su cuenta Facebook. Todavía los delincuentes continúan usurpando su identidad.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madre e hijo detenidos por hackear redes sociales en el municipio Caroní, estado Bolívar. Por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los identificaron como Marilexis del Carmen Montilla, de 43 años de edad y Gregori José Rodríguez Montilla, de 18 años.

Asimismo, la aprehensión se llevó a cabo en las instalaciones de la Subdelegación Ciudad Guayana, ubicada en el sector Guaiparo, estado Bolívar.

El Comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram. Informó que mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que ambos; mediante destrezas hackeaban perfiles en redes sociales.

Igualmente, Marilexis del Carmen Montilla y su hijo quienes fueron detenidos por hackear redes sociales; contactaban a los conocidos de las víctimas, ofreciéndoles diversas cantidades en dólares.

Donde una vez obtienen los dolares, cortan comunicación con los incautos; afectando el bienestar de las víctimas. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Bolívar.

Detenidos por hackear redes sociales madre e hijo

Estafas en dolares en redes sociales

Por otra parte, el magíster Obal José Bolívar Ydrogo denunció que hackearon su cuenta Facebook el 08 de octubre de 2019. Todavía los delincuentes continúan usurpando su identidad.

Del mismo modo, varias amistades son contactadas, por los piratas cibernéticos. Incluso, han caído en la trampa de los criminales.

“Los delincuentes están ofreciendo dólares muy por debajo de lo que cuesta en la actualidad. Como es una oferta muy atractiva, algunos amigos han sido víctimas de estafa”.

Cabe destacar, que los hackeadores de redes sociales navegan constantemente en búsqueda de sus víctimas.

Sin embargo, los individuos que se dedican a la actividad delictiva, hackear cuentas ajenas, sobre todo en Facebook.

De manera, Los jefes policiales recomiendan no caer en las trampas y para eso siempre dan recomendaciones. Pues, algunas veces las personas no toman en cuenta la mismas.

Continúa Leyendo: Asesinan a venezolana con un arma blanca en Colombia

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes