jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenidos dos hombres que fungían como delivery para comercialización de droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada, aprehendieron a dos hombres que laboraban como delivery de una Pizzería, los cuales presuntamente se dedicaban a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el municipio Carirubana, estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como: Jairo José Goitia Mosquera (23) y Pedro Augusto Caguao Makensi (26).

“Tras labores de investigaciones y mediante la implementación de un dispositivo de seguridad, se determinó que los mismos aprovechando la entrega de pedidos de comida rápida, pasaban desapercibidos y se dedicaban a la venta y traslado de droga”, informó el Cicpc Punto Fijo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, se pudo conocer que pesquisas realizaron la detención en la Comunidad 12 de Octubre, parroquia Punta Cardón, logrando incautarles una pipa de fabricación rudimentaria y siete envoltorios de presunta marihuana los cuales estaban destinados para la venta.

También, quedaron retenidos dos vehículos tipo moto, pertenecientes al establecimiento de comida. El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP).

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinaron a un hombre en el Elevado La Quizanda, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes