viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aprehendieron a dos hombres por presunto abuso sexual en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a dos hombres por presunto abuso sexual en contra de unas niñas; durante dos hechos aislados ocurridos en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Sobre el primer caso se conoció, que en la Av. Lisandro Alvarado, un hombre de 32 años fue aprehendido por efectivos de Polivalencia; luego que el padre de una niña de ocho años denunciara que éste había abusado de la menor.

El hecho ocurrió, cuando el individuo quien era vecino de la víctima, la cuidaba en casa de la abuela, aprovechó el descuido que la misma había salido y sedujo a la menor para abusar sexualmente de ella.

La menor esperó que llegara su padre y le contó lo sucedido, por lo que rápidamente formuló la denuncia ante una comisión policial; la cual realizaba labores de patrullaje preventivo en el sector.

Foto: Prensa Iampoval

Aprehendido septuagenario por actos lascivos

En otro hecho suscitado en el edificio Los Ilustres, ubicado en la mencionada avenida, efectivos de la PoliValencia, detuvieron a un hombre de 75 años, por practicar actos lascivos a una niña de 11 años.

Sobre el hecho se conoció que la infante le indicó a sus familiares que mientras esperaba el ascensor en el edificio; el hombre la abordó y de forma violenta la besó en la boca, además de tocarle sus partes íntimas.

Foto: Prensa Iampoval

Funcionarios tras recibir la denuncia lograron la captura del septuagenario quien se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el mismo edificio.

Detenidos por abuso sexual en Valencia

La Policía Municipal de Valencia permanece activa realizando labores de patrullaje preventivo en los diferentes Cuadrantes de Paz; para brindar apoyo y respuesta oportuna a la colectividad ante cualquier irregularidad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Choque en Guacara deja al menos seis lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes