martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenidos por comercializar certificados de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado quedaron detenidos dos hombres en la estación de metro de Propatria y Agua Salud; por comercializar certificados de salud para luego revenderlos; informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

En este sentido, dijo que los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, adscritos al Servicio de Investigación Penal, lograron la captura de los dos sujetos.

Además, se pudo conocer que estas personas ofrecían sus servicios a través de las redes sociales. “El primer individuo, identificado como Jairo Rafael Vázquez García(37A), fue capturado cuando estaba entregando unos certificados de salud en Chacaito”, detalló Camacho en su cuenta de Twitter.

Luego siguieron las investigaciones donde identifican a otro sujeto implicado, Bayron Acuña Gil (59A), en Agua Salud;  quien entregaba los certificados en esa zona.

Foto: @RCamachoVzla

Detenidos dos hombres por comercializar certificados de salud

Durante la aprehensión incautaron una gran cantidad de material para la elaboración de permisos, formatos vacíos y sellados; sellos del ente del Estado en materia de Salud, papelería para la elaboración de otros tipos de permisos; todos relacionados con el Ministerio del Poder Popular para la Salud; destacó Camacho.

También puedes leer: Joven prostituía a sus primas y amigas en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes