martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven prostituía a sus primas y amigas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturaron a una joven de 17 años, que obligaba a sus primas y amigas a prestar servicios sexuales en la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, activaron un amplio dispositivo de investigación que culminó con la detención de la menor de edad; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

“Los sabuesos del Cicpc, determinaron que la detenida ubicaba a las víctimas entre 13 y 16 años, a quienes les indicaba que podía ayudarlas a trabajar; sin embargo, una vez logra captar su atención, las forzó a tener relaciones sexuales con varios hombres, por los que recibía entre 20 y 30 dólares por cada una, como un porcentaje de pago por el servicio”; detalló a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, se pudo conocer que lograron aprehender a Javier Adolfo Camahuali Ledesma (53), quien es uno de los hombres que abusó sexualmente de una de las víctimas.

Como evidencia, se ubicó el celular de la detenida, que será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas.

Por último, el Director de la policía científica destacó que el caso quedó puesto a la orden de las Fiscalías de Flagrancia, 107º y 123º del Ministerio Público.

También puedes leer: Niño falleció tras caer dentro de una olla con sopa hirviendo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes