Niño falleció tras caer dentro de una olla con sopa hirviendo

928
Niño falleció tras caer dentro de una olla con sopa hirviendo
Compartir

Luego de días de agonía, un niño de apenas dos años falleció tras caer dentro de una olla con sopa hirviendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

El trágico suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado 3 de octubre, en una vivienda ubicada en la aldea La Quebrada de Pueblo Nuevo del Sur, en el municipio Sucre del estado Mérida.

Una fuente policial reveló a MéridaNoticia, que la progenitora del infante preparó una sopa para recaudar fondos para el tratamiento médico de un familiar. Sin embargo al bajarla del fogón el niño en un presunto descuido cayó dentro del recipiente.

Niño falleció tras caer dentro de una olla

Inmediatamente los parientes del menos salieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital de Lagunillas desde donde lo refirieron al HULA.

Durante 13 días permaneció el infante en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero al final perdió la vida al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental.

También puedes leer: Se registró un incendio en Refinería El Palito por la caída de un rayo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»