Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó hasta el altar

251
Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó hasta el altar
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel vivió un momento muy emotivo al llevar al altar a la hija de su gran amigo Paul Walker, quien se casó a comienzos de mes.

La saga Rápido y furioso, entre muchos de sus logros, dejó una amistad entrañable que traspasó la pantalla. Diesel y Walker, estrellas de esa franquicia, establecieron un vínculo, y se volvieron grandes amigos hasta noviembre de 2013, cuando el actor murió en un accidente automovilístico.

Ocho años después, Meadow Walker, modelo e hija del actor, honró ese vínculo pidiéndole al amigo de su padre que ocupara un lugar privilegiado durante su boda.

El matrimonio se efectuó a principios de octubre. Sin embargo, la joven compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram en el que la ve caminando hacia el altar del brazo de Diesel. Con ese gesto, la joven de 22 años de edad homenajeó esa profunda amistad y el actor tomó el lugar que seguramente habría tomado su padre.

El momento que protagonizaron Diesel y la hija de Walker, seguramente se recordará no solo por la joven sino también por los millones de fans de la popular saga que protagonizó su papá.

Desde que ambos trabajaron juntos en 2001 en la primera entrega, Diesel se convirtió en una persona muy cercana para los Walker. Tras la muerte del actor, estrechó los vínculos con Meadow y su madre y se convirtió en una suerte de familiar cercano que les brindó contención y apoyo.

Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó hasta el altar

La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron una celebración en República Dominicana. La pareja decidió pasar por el altar luego de atravesar un extenso período de tiempo separados por la pandemia, que mantuvo cuarentenas alrededor de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

También puedes leer: Conoce las muertes accidentales ocurridas en un set de rodaje


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»