jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detienen a ocho supuestos miembros de la “Operación Gedeón” en Petaquirito, Vargas

La operación ejecutada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos en Petaquirito, La Guaira (Vargas), supuestos ocho miembros de la “Operación Gedeón”. Informaron las fuerzas de seguridad, la noche de este domingo.

Pues, se conoció que entre estos según se encontraba el sobrino del general Clíver Alcalá Cordones. Estos son capturados en la zona montañosa de Petaquirito, situada a unos 50 kilómetros de Caracas.

Detenidos en Vargas y Aragua

Asimismo, la operación ejecutada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y miembros de la milicia bolivariana. Hasta los momentos no se han confirmado las identidades de los otros detenidos en Petaquirito parroquia Carayaca.

Cabe destacar, que con esta nueva captura son 14 los aprehendidos en las últimas 30 horas. Todos en zonas de montaña y costeras de los estados Vargas y Aragua.

Igualmente, en la tarde del sábado fueron detenidos tres supuestos “mercenarios” en la zona costera de Puerto Cruz. La Guaira (Vargas); informó el ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

Sin embargo, de acuerdo a la información, fueron aprehendidos otros tres sujetos en la Colonia Tovar, del estado Aragua.

Pues, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, indicó que los sujetos fueron el ex primer teniente Jairo Bethelmy, y los exsargentos Jonathan Franco y Evan Rincón.

Por otra parte, desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de los involucrados en las incursiones militares.

Hasta el momento, según van más de 30 detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses.

Continúa Leyendo: Incendio en subestación eléctrica en Carabobo afectó 70% del servicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes