viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos detenidos por falsificar documentos de motos robadas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones de Robo de Vehículos, realizaron un intenso trabajo de campo e investigaciones; y lograron la aprehensión de dos sujetos por falsificar documentos de motos robadas en Caracas.

Se trata de: Naudy Antonio Rondón Briceño (49) y Yamileth del Carmen Becerra Leal (40),  quienes además se encargaban de comercializarlas a través de Marketplace; informó este miércoles el Director del Cicpc, Douglas Rico.

Las investigaciones preliminares, arrojaron que, inicialmente las motocicletas eran robadas por dos hombres apodados El Guajiro y El Pescado, por identificar plenamente y detener; en la avenida principal de San Martín, donde sometían a las víctimas portando armas de fuego; y bajo amenazas de muerte se apoderaban de manera ilegal de los vehículos.

Detenidos por falsificar documentos de motos robadas

“Una vez en su poder, obtienen los nombres de los propietarios, para luego hacerles entrega a Naudy y Yamileth, quienes de manera ilegal realizan los documentos, usando un programa de nombre IlovePDF, donde suplantaban los datos reales y utilizan los de ellos, de esta manera violentan los sistemas de seguridad del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), seguidamente, los publican a través de la tienda virtual Marketplace, con la finalidad de lucrarse ilícitamente al momento de la venta”, explicó Rico.

Tras su detención, se recuperó un Keeway EK Express 150, sin placa, dos celulares, una laptop, una computadora de escritorio y ocho registros para vehículos falsificados.

Por último, el director de la policía científica destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes