jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cicpc: Detenidos haitianos por trata de personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Trata de Personas Barcelona, tras un amplio proceso de inteligencia y pesquisas de campo, lograron rescatar a cuatro haitianos de una red de trata de personas.

Asimismo, detuvieron a dos hombres de la misma nacionalidad, que fueron los encargados de recibirlos y trasladarlos en el territorio nacional.

Los detenidos quedaron identificados como: Jimmy Desrosiers (33) y Casler Raymond (38) y su captura fue en el sector Barrio Sucre, en las instalaciones de un hotel, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

“Tras comprobar que estos, junto a otros hombres y mujeres por identificar; conforman una red de trata de personas, la cual les solicitaba 10 mil dólares a las víctimas (hombres y mujeres), a cambio de facilitarles los trámites legales y servicios de traslado desde Haití, usando como ruta las trochas de Venezuela, para la entrada ilegal a Brasil y Colombia; una vez en estos países, las fuerzan a realizar trabajos sexuales y otros hechos delictivos”, explicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Como evidencia, se ubicaron dos celulares, donde se evidencian los actos ilícitos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Niña encontrada muerta en Libertador fue violada y golpeada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes