sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidos por hurto en el Cardiológico Infantil de Montalbán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas quedaron detenidas por presunto hurto en el Cardiológico Infantil de Montalbán Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó este miércoles que funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron la detención de tres personas identificadas como: Luis Sotero Sánchez (52), Jairo José Ferrer León (50) y Daymar Carolina García Key (26).

Detenidos hurto Cardiológico Infantil de Montalbán
Foto: @douglasricovzla

Detenidos por hurto en Cardiológico Infantil de Montalbán

“Luego que el personal del referido centro de salud informa sobre el hurto de insumos y alimentos, los funcionarios realizaron un intenso trabajo de campo, que permitió la aprehensión de Luis Sotero Sánchez (52), quien valiéndose de sus labores dentro del nosocomio, se apoderaba de los artículos, para luego comercializarlos; siendo adquiridos por Jairo José Ferrer León (50) y Daymar Carolina García Key (26), perjudicando el buen funcionamiento del hospital y la salud de los niños que allí lo requieren”, detalló Rico.

Tras ser aprehendidos, se recuperaron un Turpial LX, placa AE130XD y un Chevrolet Super Camri, placa AD606GK utilizados como medio de comisión y, un Empire Horse, sin placas, adquirido por Luis a través de las ventas ilícitas; así como 190 cajas de suministros del área de la cocina del nosocomio.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muertes violentas en Carabobo se redujeron durante primer trimestre de 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes