viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidas 4 personas dedicadas al hurto de residencias en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que 2 hombres, una fémina y una adolescente, quienes se dedicaban al hurto de viviendas, fueron capturados por funcionarios adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello.

Detenidas 4 personas dedicadas al hurto de residencias en Puerto Cabello
Foto: Referencial

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Eduardo Sánchez Rivero, Gerald Simón Brito Ruiz, ambos de 19 años de edad, Edgaris del Valle Rodríguez Duno de 30 años y una adolescente (17), quienes fueron capturados en la urbanización Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza, de la entidad carabobeña.

El modus operandi de estos sujetos era que esperaban las horas nocturnas, para ingresar a las viviendas que se encontraban solas y así poder sustraer los objetos de valor.

Durante el procedimiento policial a los aprehendidos se les incautó una tostadora de pan, marca Utech, un molino eléctrico, marca Utech, ambos de color blanco, una arrocera eléctrica, marca Utech de color gris y un juego de ollas de tres piezas de color gris.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Novena y Vigésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial. Mientras que el Cicpc continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen personas involucradas en el hecho.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes