viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos dos brasileños y un venezolano por introducir droga en España

Además, agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a dos colombianos, un ecuatoriano y un cubano, por robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos dos brasileños, un venezolano y otra persona de nacionalidad no precisada por la Policía de España y portuguesa al introducir droga en ese país.

Estos actuaban como correos humanos para introducir 12 kilos de cocaína por los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Asimismo, la Policía de España informó que las detenciones se efectuaron en tres operaciones.

Después de que las fuerzas de seguridad del aeropuerto de Bolisa alertaran sobre la llegada el pasado dos de octubre de cuatro correos humanos de droga. En tres vuelos desde Brasil y con destino a Madrid y Barcelona.

Igualmente, en la primera actuación policial fue en el aeropuerto de Barcelona, España; a una mujer, de nacionalidad no precisada. La cual, portaba una maleta con cocaína oculta y 1.500 euros, unos 1.650 dólares.

Además, allí se detuvo a otras dos personas, un hombre y una mujer brasileños; sospechosos de ocultar una cantidad importante de droga en el equipaje.

detenidos por introducir droga en España
Foto: EFE

Del mismo modo, luego de ser detenidos por introducir droga los agentes de España; abrieron las maletas, descubrieron un doble fondo, donde había dos planchas de cocaína, cada una de casi tres kilos de peso.

Seguidamente, la tercera intervención policial se produjo en el aeropuerto de Madrid; donde fue detenido un ciudadano venezolano.

Policía Nacional de España detuvo a cuatros hombres

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de España han detenido en Alicante (Valencia); a cuatro hombres.

Tras el robo de una mochila. Están acusados de robo con violencia, atentado a agente de la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.

Entre ellos, se encuentran detenidos, dos colombianos, un ecuatoriano y un cubano; quienes tras robar la citada mochila casi atropellan al propietario en su huida.

Según, las fuentes policiales de España la víctima estaba esperando en una parada de taxi, cuando un vehículo se detuvo cerca. Uno de los ocupantes le preguntó por una dirección, mientras que otro de ellos aprovechó la distracción.

Continua leyendo: ¡Chile en guerra! Diez muertos, cientos de heridos y detenidos

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes