Dos detenidos por el robo de 10 mil dólares en Parque Central

1442
Robo de 10 mil dólares - Robo de 10 mil dólares
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó sobre la detención de dos hombres; luego del robo de 10 mil dólares en Parque Central. El hecho lo protagonizaron un hombre de 27 años y un joven de 17.

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal El Paraíso, detuvieron a Harold Manuel Santos Rodríguez (27); y un joven de 17 años, por robo a mano armada en Parque Central, parroquia San Agustín, Caracas.

Tras recibirse una denuncia ante el CICPC, los pesquisas inician un proceso de investigación y determinan que la víctima; contacta al joven detenido para que le ayudara a vender la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas en una cuenta extranjera.

Es por ello que el joven, en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velásquez Molina (20), por aprehender; planifican simular el negocio para que otros sujetos previo acuerdo, roben a la víctima.

Robo de 10 mil dólares en Parque Central

Una vez acuerdan el sitio y estando presente el joven con la víctima, se acercan Harold y dos hombres identificados; como Néstor José Rodríguez Córdova (67) y Junior, aún por aprehender; dijo el CICPC.

Bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego que portaba Néstor, lo despojan de la cantidad de 10 mil dólares en efectivo; y de un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9C; resaltó el CICPC.

Se continuaron las investigaciones de campo por parte del CICPC y análisis telefónicos, y se logró la aprehensión de los mencionados; asimismo, hasta la fecha se recuperaron 2 mil 100 dólares en efectivo, que se encontraban en la residencia de Harold y el teléfono celular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy y nueva exhibición de precios

“Nasar