viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos detenidos por el robo de 10 mil dólares en Parque Central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó sobre la detención de dos hombres; luego del robo de 10 mil dólares en Parque Central. El hecho lo protagonizaron un hombre de 27 años y un joven de 17.

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal El Paraíso, detuvieron a Harold Manuel Santos Rodríguez (27); y un joven de 17 años, por robo a mano armada en Parque Central, parroquia San Agustín, Caracas.

Tras recibirse una denuncia ante el CICPC, los pesquisas inician un proceso de investigación y determinan que la víctima; contacta al joven detenido para que le ayudara a vender la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas en una cuenta extranjera.

Es por ello que el joven, en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velásquez Molina (20), por aprehender; planifican simular el negocio para que otros sujetos previo acuerdo, roben a la víctima.

Robo de 10 mil dólares en Parque Central

Una vez acuerdan el sitio y estando presente el joven con la víctima, se acercan Harold y dos hombres identificados; como Néstor José Rodríguez Córdova (67) y Junior, aún por aprehender; dijo el CICPC.

Bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego que portaba Néstor, lo despojan de la cantidad de 10 mil dólares en efectivo; y de un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9C; resaltó el CICPC.

Se continuaron las investigaciones de campo por parte del CICPC y análisis telefónicos, y se logró la aprehensión de los mencionados; asimismo, hasta la fecha se recuperaron 2 mil 100 dólares en efectivo, que se encontraban en la residencia de Harold y el teléfono celular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy y nueva exhibición de precios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes