sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tres detenidos por marihuana en Valencia en un operativo de la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo de la Policía Nacional Bolivariana quedaron tres detenidos por marihuana en Valencia. El operativo lo ejecutó la PNB en la calle Amapola de Parcelas del Socorro. Los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Ayer en horas de la tarde tres sujetos se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color negro. Se le dio la voz de alto y se estacionaron a la derecha y se les encontró el alijo de droga.

Los tres detenidos por marihuana en Valencia se les encontró un total de 10 panelas con droga. En total cargaban cuatro kilos, 450 gramos de droga. Esta quedó en manos de las autoridades.

Tres detenidos por marihuana en Valencia

Los sujetos estaban en actitud sospechosa por las inmediaciones de Las Parcelas del Socorro. El operativo estuvo liderado por la Dirección Nacional Antidrogas Región Central del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que los detenidos por marihuana en Valencia quedaron identificados. Arjilio Antonio Arteta Ávila de 62 años, José Miguel Martínez Arteta de 38 años y Edgar Enrique Gallardo Delgado de 54 años de edad.

Además de la droga incautada se encontraron dos armas en el interior del vehículo. Estas eran pistola marca Bryco 58 con un total de 10 cartuchos sin percutir. Además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza.

Duro golpe al tráfico de drogas

En año 2020 ha sido uno de los años más duros donde las autoridades han combatido de lleno el tráfico de drogas. Esta vez quedaron tres sujetos detenidos por marihuana en Valencia.

Por ahora tanto la PNB como los otros organismos policiales permanecen desplegados en pro de la seguridad. Pese a la cuarentena radical el tráfico de drogas busca la manera de continuar en la región central.

Sigue leyendo:Paciente en Valencia es trasladado en plataforma de camión por falta de ambulancia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes